jiayu-logo1[1]

Jiayu avanza constantemente y después de su S1, S4Advance , G5 ahora nos presentan la evolución de su fantastico S1, mejorando sustancialmente sus prestaciones. No olvidemos que esta información es una filtración, pero hasta ahora toda la información filtrada desde Jiayu ha temrinado siendo cierta.

Lo que se deja a entrever de las filtraciones seguirían la linea marcada por el mercado en los ultimos tiempos por el mercado chino, grosor y pantalla. Estamos hablando de un terminal con unos 6mm de grosor y una pantalla Full HD de 5 pulgadas. Un detalle muy importante que disfrutaremos en este terminal es su casi inexistente borde en torno a la pantalla, quedando en poco más de 1,5mm. Para culminar y no pudiendo ser de otro modo, este terminal, será propulsado por un chipset Mediatek OctaCore MTK6592.

¿Te gusta?, no hay fecha, no hay más datos. Según leemos en Gizmochina toda la información ha sido arrojada tras la filtracion de una patente registrada a este efecto y solo nos queda esperar y ver como se va gestando en S2.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)