En lo que a estas alturas parece ya una guerra sin cuartel, Google mantiene su negativa de desarrollar aplicaciones para entornos Windows, véase el ejemplo de YouTube, que no dispone de app oficial para WindowsPhone, y ahora la inclusión como app nativa de QuickOffice en Android KitKat 4.4 pretende dar un fuerte revés a Office Mobile para Android. 

uOXjr[1]

 

Como mencionábamos, otra de las novedades interesantes que nos presenta Google en esta versión de Android, es la integración nativa de la suite ofimática  Quickoffice. Es conocido, que hasta ahora todos los usuarios, nos veíamos obligados a buscar la aplicación de ofimática que mejor se adaptara a nuestras necesidades, ya que Android OS no incluía ninguna de un modo nativo.

La revolución empezó en 2012 cuando Google adquirió dicha empresa, pues era lógico y claro el movimiento, ahora es solo cuestión de ver como despliega e implanta su entorno ofimático en sus dispositivos.  Google pretende que junto con Maps, youtube y otras, Quickoffice sea la aplicación por defecto que el usuario tienda a utilizar, y facilitar las cosas evitando que tengamos que buscar una alternativa. Algo más difícil lo tiene con el ámbito social, Hangouts o Google+ son asignaturas aun pendientes por Google, pero que poco a poco van posicionándose y ganando popularidad.

 

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)