La seguridad en Internet es algo que debería de preocuparnos a todos. Hay mucha gente dedicada única y exclusivamente a conseguir datos sensibles y posteriormente utilizarlos.
Hasta ahora tenían que ir los cacos aun cajero de sucursal bancaria e instalar un complejo dispositivo de copia de tarjetas y teclados falsos o cámaras para leer las contraseñas. Ahora basta que sentarse delante de un ordenador, echar el anzuelo y esperar.
El tema de los bancos es solo un ejemplo, porque hay miles de variantes de sistemas fraudulentos funcionando y que consiguen cantidades importantes de dinero a nuestra costa. 
En esta colección de publicaciones iré comentando algunos de los consejos que nos ofrece la asociación de internautas y por otro lado aportaré algunas ideas a modo personal que creo os pueden ayudar.

  1. Las webs de banca Online
Iré añadiendo publicaciones relacionadas con este tema.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)