¿Queréis conseguir este fantástico lector de targetas OTG, Gratis por cortesia de Smartphoneland? Pues es muy fácil, sigue leyendo y verás lo sencillo que es participar… y además El lector de tarjetas OTG te lo llevas por la cara!

OTG GRATIS

 

¿Qué regalamos?

Pues en esta ocasión Smartphoneland quiere premiar vuestra fidelidad con un fantástico lector de tarjetas OTG. No es raro que estemos de vacaciones y alguien del grupo lleve una cámara de fotos. Esto no es que no sea raro, es que es lo más normal del mundo, y lo peor es que vamos a tener que esperar a que llegue a su casa y descargue las fotos y las comparta para poder disfrutar de las instantáneas que han sido tomadas desde su cámara.SmartphoneLand

¿Y si te digo que eso se terminó?, tanto si las fotos las tomó tu amigo con su Smartphone o con su cámara, pídele su tarjeta SD y cópialas directamente a tu teléfono Android. Sencillamente conecta este fantástico OTG e inserta la tarjeta en la ranura oportuna y a copiar!!!

¡Y ojo! esto no es solo para fotos… ¿pidele a tu amigo que te pase ese disco de música que tanto te gusta, o llévate en tu movil, el último capítulo de la serie de moda… ¿te lo vas a perder?

 

¿Cómo lo consigo?

uFgSa[1]

 

 

emjRD[1]

 

Por favor, hacer me gusta en cualquiera de los dos sitios, me es infiferente el que elijáis, si además hacéis “me gusta” en la publicaicón os lo agradeceré, ya sabéis, usando el botón pequeño que hay encima o debajo de la publicación, porque eso nos ayudará a llegar a más gente, pero no quiero complicaros más la vida, por lo que es suficiente con que hagáis “me gusta” en la página de facebook  para que la participación en el sorteo sea válida.

Unas fotos de los regalos

Recuento de participantes

Aqui abajo os colocaré el listado de participantes de este sorteo.

[LISTADO DE PARTICIPANTES] (Pinchad para consultar)

El sorteo ante cualquier circunstancia se regirá por las condiciones generales definidas en este enlace.

Por favor sed meticulosos con los requisitos del sorteo, no quiero verme obligado a denegar participaciones.

 

Reclamaciones

Si tenéis alguna reclamación por favor hacedla por el medio abajo indicado.

Enlace al formulario de reclamaciones

 

Número ganador

Ya tenemos número ganador del sorteo y es:  98978

La operación matemática que regirá la obtención del ganador

NºONCE (ultimas 1, 2 ó 3 *) Mod NºParticipantes

* Se utilizarán 1, 2 ó 3  cifras del número premiado de la once dependiendo del número de participantes que seáis. La última cifra si somos menos de 10, las 2 últimas cifras si somos menos de 100 y las 3 últimas cifras si somos más de 100.

La operación matemática correspondiente sería esta:

Ma5Ap[1]

Enlace a la operación matemática

 

Enhorabuena al participante con el Nº 8, en breve nos pondremos en contacto contigo!

Plazos

El sorteo se hará en relación al número obtenido en el sorteo diario de la ONCE del último día del mes.

El 27 hasta las 23:59:59 será el ultimo posible día para participar.

Hasta el día 29 a las 23:59:59 será el plazo para posibles reclamaciones, que sólo serán atendidas mientras se realicen por los medios establecidos a tal efecto

El resto de plazos vienen perfectamente definidos en las condiciones generales de los sorteos de Isytec.

 

Y solo me queda desearos suerte!

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)