lenovo-vibe-x-mat-pras[1]

Oficialmente Lenovo ha decidido abrir sus puertas al mercado internacional de Smartphones y competir con las grandes marcas en este ámbito.

Es conocido el buen hacer de esta empresa en todos los ámbitos del mercado de la electrónica en los que se adentran, por lo que podemos esperar grandes resultados. Por ahora y los que seguís isytec, habréis visto que hemos tenido la posibilidad de manipular un Lenovo con anterioridad y el nivel de satisfacción fue alto. Ahora en el mercado internacional, parece que Lenovo pretende moverse en otro segmento de gama, como ahora veremos.

Vive X y Vive Z son los 2 productos que Lenovo anuncia para introducirse en este mercado ya bastante explotado.

El Vibe X es un teléfono de 5 pulgadas con pantalla Full HD y una fecha prevista  de lanzamiento 20 de octubre. Tiene un precio no demasiado llamativo aunque si por debajo de otros de la competencia, fijado en torno a los $470, lo que debería darle un poco de impulso en el momento de ponerse a la venta. El Vibe Z es un Lenovo ligeramente modificado si nos basamos en el K900.  Este monta una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y 2 GB de RAM, pero en lugar de utilizar los procesadores de Intel, el Vibe Z monta un Snapdragon 800. No hay fecha de lanzamiento ni precio de salida, pero es probable que sea más o menos al mismo tiempo que el Vibe X y cueste  poco más.

 

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)