Como ya hemos comentado con anterioridad en alguna de las ubicaciones, Lenovo está diseñando un plan para conseguir introducir sus productos de una forma regular en el mercado europeo. ahora le toca a esta magnifica tableta, Yoga  es el nombre que ha decidido Lenovo para bautizar su próximo buque insignia en el ámbito de las tablets.  Es un producto muy cuidado muy bien diseñado y muy bien presentado el cual pasamos a mostraros en detalles y números a continuación.

Lenovo-Yoga-Tablet-8[1]

Es curioso que en este caso Lenovo ha decidido editar el mismo producto en dos versiones diferentes de tamaño una de ellas la más compacta de 8 pulgadas una segunda un poco más amplia de 10 pulgadas.  ambas ediciones contarán con una pantalla IPS  de 1280 x 800  píxeles de resolución y que son capaces de alcanzar un ángulo de 178º manteniendo una visión perfecta.  Respecto al chip,  vamos a disponer igualmente dos versiones.
Una primera versión para el modelo WiFi la cual montará un microprocesador MediaTek MT8125 , un Quad Core a 1,2 GHz y 1GB de RAM con capacidad de almacenamiento interno de 16GB ampliable con MicroSD (hasta 64GB), y una segunda versión que corresponderá con el modelo que permita conectividad 3g qué diferirá del primer modelo únicamente en el microprocesador que monta. En este caso estamos hablando de un MedaTek MTK8389 Quad-Core a 1.5, ambos modelos incorporan una GPU  PowerVR™ Series5XT.

Respecto a los precios y las fechas de publicación aunque no es seguro, se estima que durante el mes de noviembre se pongan a la venta en Europa a los precios de 229 euros para la tablet de 8 pulgadas 299 euros para la tableta de 10 pulgadas.

como podéis apreciar son unos precios bastante contenidos para un par de tabletas que podríamos llegar a considerarlas de gama media alta. Se va a poner a la venta igualmente una funda de 8 pulgadas y una de 10 pulgadas a la vez que otra un poco más avanzada que incorpora un teclado bluetooth para ambos modelos y qué tendrá un precio estimado de unos 99 euros

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)