Retomamos la publicación anterior:

Localizador GPS para móviles Java off line.

Lunes,22 Octubre , 2007 — jhony251 | Editar
Hasta ahora todos sabemos que para poder usar aplicaciones como TomTom (aplicacion para navegación GPS) en tu terminal móvil, necesitas tener un terminal que tenga sistema operativo de Windows o Symbian.
Yo tengo un móvil Java. Tengo el 6280 de Nokia y estoy (en cuanto a prestaciones) muy contento. Siempre he pensado que lo único que le faltaba era poder usar un sistemade localización por satélite para poder decir que no desmerecía nada en cuanto a un móvil Symbian, sustancialmente más caros, todo sea dicho. Este problema ha quedado solucionado.
Los que tenemos un móvil Java ya tenemos la posibilidad de usar nuestro teléfono como dispositivo GPS. Es necesario tener un receptor GPS e instalar en nuestro terminal un programa llamado Trekbuddy.El programa es gratuito y podéis descargarlo desde este enlace. Una vez hecho esto sólo tenéis que instalar el programa en vuestro teléfono móvil y listo.

TrekBuddy sigue siendo la mejor opción para disponer en nuestro teléfono java de un localizador GPS offline. Como en la publicación anterior muchos de vosotros preguntábais a cerca de compatibilidad con diferentes modelos de teléfonos a continuación os voy a aclarar a cerca de este tema.

Actualización: Ahora podéis encontrar una mayor compatibilidad de dispositivos y sistemas operativos.

Por otro lado,  preguntabais mucho a cerca de los mapas. Cierto es que no hay versiones oficiales de mapas para este programa ya que no es un programa comercial (ninguna empresa lo vende) pero si es cierto que debido a si utilidad y éxito está teniendo un gran soporte y aportaciones por parte delos usuarios. Si necesitáis descargar mapas podéis seguir estas enlaces:

 

 

 

Pensaba añadir una descripción de cómo hacer los mapas, pero viendo la colección de mapas que os ofrezco, he pensado que lo más probable es que no haga falta.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)