Hay muchos rumores a cerca de las novedades, ventajas y desventajas de del nuevo iOS 7 de Apple, aquí os adelantamos las novedades del nuevo sistema multitarea que en teoría será presentado en el próximo WWDC 2013 este mes de junio.

Apple desde que es su iOS 4 implantara su concepto de multitarea no ha realizado ningún cambio ni mejora recibiendo por ello no pocas críticas. Aunque desde muchos sectores se apuntaba a que con iOS 5 llegaría el cambio, parece que no va a ser hasta 2 versiones posteriores cuando se decidan a darle un impulso a ese sistema,  por cierto ya un poco anticuado y que revitalizará en gran manera los terminales de la gran manzana.

El nuevo Concepto de Multitarea vienen de la mano de Ran Avni, quien es muy conocido por la comunidad Jailbreak por realizar este tipo de cosas.

En el vídeo a continuación podéis ver que el nuevo concepto le da un toque actual y muy funcional Iphone de Apple, algo que iba necesitando ya desde hace un tiempo este gran dispositivo.
¿Serán ciertos los rumores y lo veremos en Junio?.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)