ebay-nuevo-logo[1]

A día de hoy es raro que alguien no haya oído hablar de Ebay, pagina web donde se puede comprar de todo a tiendas o a particulares en formato subasta, precio fijo o negociando con el vendedor.

Bueno, esta publicación es un poco a modo de denuncia. Ebay no se preocupa de proteger a sus vendedores. Ebay no es nada sin gente que quiera vender allí, pues no habría nada que comprar.

La situación es preocupante ami parecer. Llevo más de un mes intentando vender un artículo en dicha web y hasta ahora, solo me he encontrado con problemas. He tenido 3 ventas, 2 por personas que viendo el precio decidieron comprar mi articulo y una tercera que realizó una oferta y me interesó. Bueno la realidad es que ninguna de esas ventas llego a efectuarse.

En unos casos alegaban cosas aparentemente coherentes y en otros casos directamente me decían no te lo voy a pagar.

¿y qué alternativa queda?… Si quieres efectuar los trámites oficiales de Ebay, no te queda otra que estar liado con el tema más de 2 semanas, intentando ver si paga o no, y mientras tu artículo bloqueado, y en el caso de que no pague, bueno, no pasa nada, una amonestación y a seguir, aquí paz y después gloria.

Y qué es lo peor , que encima tú, vendedor con una trayectoria impecable en Ebay, tienes que llevar cuidado con dar tu opinión sebre estos individuos porque te juegas un voto negativo… en fin que Ebay no es lo que era, y como no reaccionen ágilmente para solucionar este problema con el tiempo se volverá en su contra y dejará de ser una plataforma confiable.

 

Saludos!

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)