Meizu M1 Note es uno de los nuevos Smartphone de Meizu que está de moda. Es un terminal con unas características muy interesantes y que oferce un rendimiento espectacular a la vez que un precio muy contenido. A continuación, damos un repaso rápido del terminal en prestaciones, imágenes y por supuesto vídeo para que podáis conocerlo antes de adquirirlo en la web de nuestro patrocinador Tabstore. 

Meizu M1 Note

Meizu M1 Note – Características Hardware

El Meizu es un terminal muy llamativo fabricado con materiales de alta calidad, estamos ante un terminal que inevitablemente nos recuerda a las líneas del famoso terminal de Apple Iphone 5c. Una de las cosas más llamativas de este Smartphone de la marca china es su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD desarrollada con la tecnologia IGZO de Sharp. Podemos afirmar que se nota mucho la diferencia con respecto a terminales de características similares y esto es un punto que juego mucho a su favor.

Por mencionar su segundo punto destacado antes de meternos en lo que al hardware duro se refiere, mencionaremos su batería. Estamos ante una batería de 3140mAh, parece que por fin se estan percatando los fabricantes de que la energía es la fuente de vida de nuestros smartphones.

 



¿Cómo alargar la vida de tu batería? Consejos prácticos

 


 

Centrándonos en los que a componentes internos se refiere y capacidad de procesado, este Meizu M1 Note nos ofrece un rendimiento muy interesante gracias a si chipset Mediatek MT6752, un chipset de 8 núcleos de 64bits cada uno, que apoyandose en sus 2gb de RAM y su tarjeta gráfica o GPU MAli-T760 harán que le saquemos el máximo partido a nuestros juegos y aplicaciones. Este dispositivo ha sido concebido como Unibody, o lo que para la moyoria de los mortales se traduce en que no se puede sacar la bateria, y esta peculiaridad suele llevar con sigo el hecho de no ser ampliable mediante tarjetas SD. Esto no es un gran problema, ya que para los que se os quede corta la versión de 16GB, podréis adquirir la de 32Gb.

En lo que a cámaras se refiere, el Meizu M1 Note es un terminal que viene bastante bien dotado para su gama. Viene dotado con un sensor de 13 megapíxeles  f/2.2  firmado por Samsung y un doble flash LED de dos colores. Respecto a la cámara delantera de 5Mpx no destaca especialmente por sus características.

 

Meizu M1 Note – En vídeo

 

Meizu M1 Note – Especificaciones detalladas:

Dimensiones: 75.2 x 150.7 x 8.9 mm
Peso: 145 g
SoC: MediaTek MT6752
Procesador: ARM Cortex-A53, 1700 MHz,
Número de núcleos: 8
Procesador gráfico: ARM Mali-T760 MP2, 700 MHz,
Número de núcleos: 2
Memoria RAM: 2 GB, 800 MHz
Memoria interna: 16 GB, 32 GB
Pantalla: 5.5 in, IGZO, 1080 x 1920 píxeles, 24 bit
Batería: 3140 mAh, Li-ión (de iones de litio)
Sitema operativo: Flyme 4.0 (Android 4.4.4 KitKat)
Cámara: 4160 x 3120 píxeles, 1920 x 1080 píxeles, 30 fps
Tarjeta SIM: Micro-SIM
Wi-Fi: a, b, g, n, n 5GHz, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct
USB: 2.0, Micro USB
Bluetooth: 4.0
Localización/Navegación: GPS, A-GPS, GLONASS

Meizu M1 Note – En Imágenes

Meizu M1 Note – Dónde Comprarlo

Este terminal podréis adquirirlo de diferentes modos. Por un lado, mediante los métodos conocidos de compra directa a China, con los riesgos que ello implica y que hemos mencionado ya alguna vez en Isytec, o bien comprarlo en España con Garantía de 2 años y el respaldo de una tienda On-line con una trayectoria de exito en la web y a buen precio en Tabstore.

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)