Meizu lanza el nuevo MX3 con el que pretende colocarse en la cabeza de los fabricantes de terminales. Con sus 8 núcleos y su pantalla, llamémosla FullHD y unas especificaciones de las que presumiría cualquiera de los grandes, nos presentan un dispositivo que en su modelo más avanzado sale al mercado con 128GB de almacenamiento interno, una joya que merece ser valorada

MEIZU_MX3_2

La pantalla

Meizu, una de las empresas punteras en lo que a smartphones se refiere, siempre ha ido adaptándose a los requerimientos del mercado y de ahí que ahora nos presenten una nueva joya de 5.1 pulgadas. No es un secreto que Meizu trabaja estrechamente con Sharp para dotar a sus dispositivos de pantallas de calidad por lo que en este caso no son tan importantes las pulgadas como los 1800×1080 píxeles de los que estará dotado el panel. Como dato de interés muy significativo os diremos que dispondrá de 415ppp.

El Procesador

Algo que nos llama mucho la atención es que desde Meizu han conseguido negociaar con Samsung para conseguir que el nuevo MX3 monte el Exynos 5410 de Samsung. Esto traducido para que todos lo entendamos significa que este terminal va a utilizar el mismo procesador que a día de hoy utilizan los Samsung Galaxy S4. Hablamos de un procesadoor de 8 núcleos, 4 de ellos  Cortex-A15 a 1.6GHz, y los otro cuatro Cortex-A7 a 1.2GHz. La tarjeta gráfica es una PowerVR SGX544 MP3, y dispondrá de 2GB de RAM para poder explotar al máximo todo este potencial.

La cámara de fotos

Otro de los puntos fuertes de este terminal es la cámara de fotos que integra y el hardware asociado. Por un lado desde MEIZU han decidido añadir un sensor Sony, lo que de entrada nos da garantía de calidad en las imágenes tomadas, y por otro lado desde MEIZU aseguran que integra un procesador dedicado para el postproceso de las imágenes adquiridas por el sensor. Un detalle interesante y que me parece muy acertado es que han preferido quedarse en 8Mpx de cámara principal, pero devolver imágenes de calidad.

 

MEIZU MX3

MEIZU MX3

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)