s4vssnexuscopy[1]

Hace poco leía esta misma cuestión mientras navegaba y mi sorpresa fue que llegaban a la misma conclusión que yo.

Es muy grata la sensación de tener un terminal libre de software, llamemoslo forzoso, y al que decides ponerle este programa o este otro. Un terminal que se convierte en uno de los primeros en recibir las actualizaciones de Google,  un terminal que ha pasado los controles de calidad de Google para convertirse en algo similar a un Nexus.

Por lo tanto, si nos basamos en qué nos va a reportar un Samsung Galaxy S4 Google Play Ed. o un HTC One, podemos decir que sí que merece la pena, pues la experiencia como usuarios que vamos a obtener es indudablemente fantástica. Ahora sí, a la hora de valorar el teléfono en su conjunto hay que mirar tanto las prestaciones como el precio que puede pagar cada uno. Eso es quizá el punto débil de estos terminales. Una de las cosas que te cobran a precio de oro los fabricantes es el I+D que llevan sus teléfonos, es decir todas las aplicaciones que aportan valor añadido al terminal y que por ser un teléfono Google Ed. no incorporará. ¿Está justificado entonces pagar un teléfono de esas caracteristicas sin software de valor añadido a precio de terminal que si lo lleva?.

Bajo mi punto de vista esto es lo que deberían analizar los fabricantes.

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)