Pues la verdad es que se hace complicado encontrar algo acerca de lo que hablar respecto a este terminal,  se ha hablado tanto y durante tanto tiempo acerca del Nexus 5 y de su lanzamiento,  que ahora pocos detalles adicionales quedan que desvelar.

El lanzamiento esta vez fue mucho mejor que la vez pasada con él Nexus 4,  habido un número más elevado de unidades puestas a la venta y a su vez página web de google play ha funcionado mucho mejor, permitiendo a los usuarios poder comprar sus terminales en el momento del lanzamiento.  como os digo quizás esta ha sido la única novedad que nos queda por contar de esta  larga historia que venía fraguándose ya meses atrás.

Ahora lo que voy hacer para satisfacer las necesidades de los más curiosos, es dejaros con un video que han hecho los compañeros del AndroideLibre,  en relación al Nexus 5. ellos según nos cuentan el blog se han desplazado hasta Londres para conseguir una de las unidades puestas a la venta en tiendas físicas y han conseguido adquirir una unidad para deleitarnos con un fantástico Unboxing.

Os dejo con ellos.

 

httpvh://www.youtube.com/watch?v=s6voAh5BJ68#t=441

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)