google-lg-nexus-5

Nuevos rumores acechan a cerca de la fabricación del nuevo Nexus5.

Hace no demasiado tiempo hablábamos de ello, ahora los rumores cambian un poco las especificaciones de entonces pero apuntan hacia un dispositivo que variaría del actual Nexus 4 en poco, así como ha pasado entre en Samsung Galaxy S3 y el S4. Los principales cambios al igual que el S4 vendrían principalmente dados por su pantalla.

Según “MyDrivers” la conocida publicación china, Según ciertos medios sur coreanos, aunque no se devela cuales, el nuevo Nexus 5 será bastante asequible. El N5 llegaría para Octubre/Noviembre de este mismo año y por supuesto con el tan deseado KLP,  Android 5.0 Según los rumores montará un Snapdragon 600 y mantendría los 2GB de RAM del N4. Mejorará la resolución de pantalla de su hermano menor, pasando a ser una pantalla 1080p de 5 pulgadas y dispondrá de una cámara fotográfica mejorada de 10Mpx.

No podemos perder de vista el rumor que funciona por la red de que Motorola pretende poner en el mercado un Nexus este mismo año, esto que significa ¿Uno de los rumores es falso?, ¿este será el primer año que tendremos posibilidad de elegir qué Nexus queremos?

Bueno por encima de todo mantengamos la calma y pensemos que todo esto no dejan de ser rumores y hay que tomarlos como tal, pero no está de más imaginar como será el siguiente buque insignia de google ¿verdad?, ¿quien preferirías que lo fabricara?.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)