wordpress-logo[1]

Desde WordPress parece que se han puesto las pilas y se han subido al carro de las pequeñas y frecuentes actualizaciones. De este modo, ahora en el mes de Octubre, disfrutaremos de la que aun es beta, versión 3.7 y para Diciembre probablemente podamos disfrutar de la versión 3.8.

Una de las novedades más significativas que implementará esta nueva versión, son las instalaciones en segundo plano. De este modo, el equipo de Wordress, pretende que tras la aparición de cualquier BUG en el entorno WordPress esté el mínimo tiempo posible disponible para los Hackers.

Algo similar se pretende hacer con los paquetes de idioma.

Por otro lado se ha mejorado notablemente el motor de búsqueda dentro de los blogs, dándole una importancia mayor, por ejemplo, a una publicación en la que las palabras buscadas, coinciden con el título de la misma.

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)