invitacion-google-nexus-5-800x329[1]

Google ha empezado a enviar invitaciones a un evento que se prepara para el día 24 de Octubre, lo que viene a ser mañana.

Dos días después de los eventos preparado por Apple y por Nokia, parece que podría ser la fecha idónea para enseñarnos su nueva creación, aunque puede que nos quedemos con la ganas. Ya hay voces  que anuncian que es un evento en el que no se mostrará Hardware, la invitación es para presentar muchas novedades en lo que a servicios de Google Play respecta. Debemos remarcar que tampoco se menciona nada a cerca de KitKat

Si esto es verdad ¿Qué pretende Google montando un evento para mostrar software cuando lo que espera todo el mundo son sus terminales? no tenemos muy clara la estrategia ya que si el evento gira en torno a las novedades ya filtradas de Google Play, es extraño que un evento de estas magnitudes pueda girar solo en torno a eso, por lo que no perderemos la ilusión de ver pasado mañana el terminal disponible en la web.

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)