PTGjI[1]

Parece que la noticia coge cuerpo y podríamos estar hablando de que junto con el lanzamiento del Nexus 5  saliera a la luz este nuevo dispositivo, denominado GEM

No es un rumor cualquiera y es que parece que desde 9to5google.com tienen una fuente cercana y fiable que les permite hacer esta aseveración.

Estaríamos hablando de un dispositivo con nombre en código GEM y que iría centrado hacía Google Now.  Este concepto permitiría llevar desde la pantalla del terminal a nuestra muñeca todas las tarjeta que a día de hoy nos muestra Google en nuestras pantallas: El tiempo, Citas, Eventos, Cumpleaños, SMS, Llamada entrantes y perdidas… en fin

Por otro lado, y no podía ser de otro modo, parece que podría disponer de un botón configurable que nos podría permitir interactuar directamente con Google Glass y de ese modo abrir un sin fin de posibilidades.

Lo que si está claro es que este es un producto que está siendo muy comentado pero del que se sabe muy poco, podría ser final de mes la fecha elegida por Google?.

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)