A más de uno nos habrá pasado más de una vez que en el momento más inoportuno nos parece el famoso cartel de WindowsUpdate en el que nos obliga a reiniciar en 30 minutos.

Este mensaje por más que intentes matar el proceso, vuelve a aparecer y manteniendo el contador por el minuto en el que lo hubieras dejado, por lo que no hay forma de pararlo.
Hoy me encuentro con la situación de que estoy descargando el entorno de desarrollo de C# .net (el cual son mas de 3 GB) y me aparece el cartelito.
Si me espero no termina la descarga y no tengo disponible un gestor de descargas, a si es que me toca inventar la forma de parar ese contador.

Aqui la tenéis:

  1. Lanza Process  Explorer

    2.  Busca el proceso svchost que contenga colgando de él un proceso llamado wuauclt.exe
    3.  Pincha en este y en propiedades en la pestaña Threads haz click en Pause.
    4.  Comprueba si se ha parado el contador, y si no es el caso, repite el proceso con todas las instancias que encuentres del proceso “wuauctl.exe” que encuentes hasta que se pare.

    5.  Termina de hacer todo lo que tengas a medio
    6. Reinicia tranquilamente tu ordenador.

Espero que os sirva. a mi me ha salvado mas de 3GB de descarga. que llevaba toda la mañana con el tema.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)