nokia_logo_a4highres_blue1fgf-600x424[1]

Pon fin pasó, y digo por fin porque era algo de esperar. Nokia desde que dejo de ser el fabricante lider en telefonía con sus fantásticos teléfonos Symbian (con la aparición de IOS y posteriormente Andorid) ha ido de mal en peor. Nokia no levanta cabeza desde hace unos años y con una serie de decisiones mas o menos acertadas, ha llegado a encontrarse en una situación un poco desesperada.

La realidad es que tras el fuerte acuerdo que firmó con Microsoft, para fabricar Smartphones Windows Phone, su nicho de mercado ha quedado muy limitado, y una empresa centrada en fabricar Smartphones para Microsoft, era de esperar que antes o después fuera adquirida por los de Redmond.

¿Cual es la situación ahora?,  Microsoft desmiente que vaya a dejar de trabajar con otros fabricantes, pero la realidad es que pudiendo fabricar sus propios “Nexus” o “Iphones”, el resto de empresas quedan en desventaja. Estaremos atentos a los próximos movimientos.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)