SmartphoneLand

Patrocinador del sorteo

Hola amigos, ya sois muchos los que habéis participado, pero queda sitio para más gente.  Os recordamos que estamos sorteando un fantástico altavoz inalámbrico con conexión de bajo consumo por BlueTooth, resistente al agua, función manos libres, con agarre por ventosa para que podáis pegarlo donde queráis…

Quiero recordaros que este sorteo es posible gracias a la colaboración de SmartphoneLand  que generosamente a querido premiar vuestra fidelidad a la marca a través de Isytec.net

Para participar:

Os recuerdo que para participar, sólo tenéis que hacer un “Me gusta” en el perfil de Smartphoneland en Facebook y hacer un comentario en esta publicación diciendo que queréis el Altavoz. Para ayudarnos un poquito a nosotros, sólo os pido que hagáis un “Me gusta” en nuestra página. Os recuerdo que para cualquier duda o pregunta debéis consultar la normativa de Sorteos de Isytec.

Smartphoneland

Plazos para el sorteo

El 31 de Mayo se obtendrá el número que regirá el sorteo, mirando el primer premio de la ONCE

El 27 de Mayo será el último día posible para participar (a la 23.59.59, hora española peninsular)

Del 28 al 30 de Mayo, será el plazo para posibles reclamaciones por errores (que puede haberlos) en el recuento de participantes.

El resto de plazos no específicos de este sorteo, los podréis encontrar en la normativa generar de sorteos de Isytec.net

Fotos del regalito

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)