Somos un proyecto muy joven, empezamos a funcionar un 29 de junio de 2013 y desde entonces nos esforzamos en estar, o al menos intentar estar todos los días con vosotros.

Tengo que daros las gracias a todos los que estáis apoyando desde el principio la iniciativa. A día de hoy somos un grupo humano reducido, por eso veréis que muchas veces la web tarda un poco en ofreceros novedades y noticias. Bueno, nos esforzamos en ofreceros contenido lo más actual y novedoso posible para que no os aburráis y os mantengáis al día.

Por otro lado una de las máximas de Isytec.net es intentar explicaros la tecnología de un modo sencillo y cercano a todos, por lo que os invito a que nos deis un tirón de orejas si hacemos alguna publicación de esas que están llenas de siglas que nadie conoce y que se hacen un rollo antes de llegar a terminarla. Recordad podéis darnos un tirón de orejas 🙂

En la actualidad somos 2 fanáticos de las nuevas tecnologías e Internet los que llevamos adelante este proyecto y tenemos mucha ilusión en hacer que os guste y lo disfrutéis. Si es así, no olvidéis que podéis seguirnos en Facebook, Twitter y en Google+ además de suscribiros a la lista de correo, donde recibiréis de un modo automático todas las novedades de la web.

Invitaros a que contactéis con nosotros para lo que necesitéis, siempre intento no dejar ningún comentario sin resolver. Gracis por tu atención y bienvenid@ a isytec.net

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)