672693448_676[1]

Como os dije, el retorno de las vacaciones venía con sorpresas, y aquí la tenéis. Nuestro patrocinador HongkonGeek, nos ha hecho llegar este dispositivo Android TV para que lo veamos y lo conozcáis y aquí viene lo mejor, lo que estén interesados, podrán adquirirlo, por un 25% de su precio original, esto es un detalle de nuestro patrocinador.

Si estáis interesados, solo debéis hacérmelo saber en los comentarios de la publicación, y como requisito será que tengáis a  Isytec en vuestros círculos de Google+, o que hagáis un “me gusta” en Facebook.

Si deseais tener más posibilidades de conseguir el descuento lo único que debéis hacer es publicar un twit con este contenido “@isytecnet regala un suculento 25% de descuento en un Android TV por cortesía de  @hongkongeek  http://goo.gl/PgP3Mt”

En unos días veréis una review completa del apararato. En esta publicación explicaré como conseguir el descuento.

 

 

 Aquí os dejo con el vídeo

httpvh://www.youtube.com/watch?v=45lFAU4uWrs

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)