samsunggalaxys4active_1[1]

Tras el reciente anuncio de Samsung de su nuevo terminal S4 Activ se generan serios conflictos en su política de garantía. El Activ es una versión del S4 que cumpliría con los estándares de IP67, lo que se traduce en que podrías sumergirlo hasta un metro de profundidad durante 30 minutos y no debería de pasarle nada.

Todos conocemos lo estrictas que son las marcas con el factor humedad a la hora de aceptar a trámite una solicitud de garantía cuando hay problemas de humedad por medio.  Para eso se encargan de colocar en los lugares estratégicos del teléfono los marcadores de humedad.

Pues bien ahora tienen que aceptar a trámite solicitudes de garantía de teléfonos que hayan sido sumergidos, porque ¿para qué sino es el nuevo modo sub acuatico de la cámara de fotos del S4 Activ?.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)