bg_base_pano_logo

Algunos tenéis el privilegio de conocer ya esta empresa y a los demás Isytec os quiere hacer una presentación de lo que me parece una empresa fresca. Fresca haciendo uso del término acuñado por la famosa empresa naranja de la banca asociando esta palabra a reinventar el mercado haciendo uso de técnicas de mercado sencillas pero efectivas. Este es el caso de una empresa que acaba de nacer, como aquel que dice y que aspira a grandes cosas, aplicando el FreshPhoning.

logo

Smallphone es una empresa dedicada a la importación de Smartpones, Tablets y Gadgets del mercado oriental poniéndolos a nuestra disposición de un modo especial. ¿ por qué digo eso de especial?, bien, el truco está en las condiciones de venta. Todos conocemos ya muchas tiendas que se dedican a esto, pero lo hacen de una forma un poco, permitidme la expresión, chapucera. Teléfonos en inglés, chips que no son 100% compatibles con Europa, ROM que contienen muchas más aplicaciones en chino que en nuestro idioma, y sobre todo garantías. La ausencia de garantía creo que es el peor de los problemas de estas empresas.

Para que lo entendáis en pocas palabras y sin enrollarnos mucho más Smallphone es la antítesis de todo esto:

  1. Todos los teléfonos que ponen a tu disposición están en perfecto español
  2. Todos los teléfonos están limpios de aplicaciones chinas
  3. Tienes garantías de que lo teléfonos por su hardware funciona a la perfección en Europa
  4. Tienes unas condiciones de garantía inigualables.

La garantía que ofrece Smallphone, y hago una cita literal de su web:

Garantías Smallphone

Las siguientes son las condiciones que  Smallphone garantiza sobre los productos que comercializa según la legislación vigente (Ley 23/2003, de 10 de julio BOE 11/7/03).

Garantía de DOS AÑOS a partir de la fecha de venta del producto.

Para ejercer los derechos sobre esta garantía por motivos de disconformidad con el producto adquirido, la Ley establece un plazo de 2 años computables desde la fecha de compra del producto.
En caso de que se manifiesten defectos a lo largo de los primeros 6 meses desde la fecha de compra, se considera que la incidencia técnica/avería se encontraba presente en el producto al momento de ser adquirido, y no será requerida ningún tipo de comprobación sobre el elemento. En caso de que la disconformidad por parte del comprador se manifieste una vez transcurridos los 6 primeros meses tras la fecha de compra, Smallphone y/o el fabricante del producto podrían ejercer sus derechos en cuanto a realizar aquellos análisis periciales que crean oportunos y, según el resultado de los mismos, atender el ejercicio de la garantía. En todo caso, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

Eso es lo que dice la ley… pero 

Garantía Premium de SmallPhone

La garantía Premium de smallphone se desarrolla en los siguientes términos

Durante los meses posteriores la realización de una compra, smalphone se compromete a la sustitución del terminal (según los términos recogidos en los apartados 1.1 y 1.2),  comprobación de posibles defectos de fabricación u origen que pueda afectar al funcionamiento normal de mismo.

1.1 Si el terminal defectuoso, no encontrara en stock en momento de  efectuar la devolución, se compensara con un nuevo terminal de igual o superiores características técnicas al originario.

1.2 En el caso de no tener posibilidad de sustitución por otro terminal Smallphone abonara el precio de la compra del terminal considerado defectuoso.

Eso sí, nunca olvidéis el ticket o factura de compra…

 

Smallphone, quiere presentaros su catálogo de productos para que vayáis conociéndolo y podáis comprobar que lo que dicen vender es cierto y para ello Isytec se ha ofrecido como lanzadera de sus terminales, por lo que Smallhone nos cederá un Smartphone cada cierto tiempo para que podáis ir conociendo su catálogo y las novedades que vayan recibiendo y a la vez alguno de vosotros sea el afortunado recibir dicho terminal sin ningún tipo de coste*.

Por ahora y para esta semana estad atentos que viene con sorpresa, no os digo más.

Un saludo!

 

 

 

*Ver condiciones en la publicación del concurso.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)