Os presentamos jugosas novedades del SmartQ Z, el gadget de moda estas navidades. Hace unas semanas en el perfil de Google Plus nos hacíamos eco del lanzamiento para estas naviades del Gadget que presentaba Smallphone en su catálogo de Navidad, el reloj Android que es cliente de tu teléfono inteligente.

SmartQ Z

SmartQ Z

 

Aquí os dejo una nota a cerca del dispositivo que fue publicada en el blog de Smallphone. En la nota podeos ver un breve analisis a cerca de la funcionalidad del Reloj. He de confesaro que llevo ya un tiempo usando a diario este gadget y solo puedo hablar maravillas de él. El dispositivo muy contenido en tamaño para lo que realmente es. Tenemos que tener en cuenta que sí, es un cliente de nuestro smartphone, pero además es un sistema operativo completo. ¿Esto último que quiere decir? el hecho de que sea un sistema operativo completo implica que puedes añadirle funcionalidad completa cuando te apetezca. Si por ejemplo quieres incorporar Google Maps a tu reloj, podrás hacerlo. Si lo que te apetece es no solo llevar las notificaciones si no un cliente completo de tus redes sociales, podrás hacerlo (teniendo en cuenta siempre las compatibilidades con procesadores MIPS).

Es el primer gadget del mercado en incluir un Sistema operativo android completo y eso le proporciona un nivel de innovación especial, además tiene un soporte muy competente, recibiendo mejoras y actualizaciones con una frecuencia muy elevada. En la ultima actualización disponemos de casi el 100% del sistema operativo traducido al español.

Os invito a que lo probéis, solo tenéis que acercaros a una tienda Smallphone para que os lo enseñen. Es un regalo ideal para estas navidades!!!

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)