carbon-backup_teaser[1]

Feroz habrá sido tu enfado ¿verdad?, así ha sido el mío cuando después restaurar de fábrica mi querido Nexus 4 me encuentro con que Carbon Backup no detecta mis Backups, aunque haya vuelto todos los ficheros a su sitio.

Bueno, no vamos a entrar en los motivos, os daré la solución que es lo que habéis venido a buscar.

Como habréis llevado la copia de la carpeta de Carbon al PC, dejadla allí, pues la solución es a través de ADB.

Pasos:

  1. Instalad Android Developper Tools (Aqui)
  2. Localizad la carpeta Platform-tools (dentro de la carpeta de instalación)  y os dirigís a ella desde una ventana de DOS (Tecla Windows+R y escribes CMD, pulsa enter).
  3. Una vez estéis en dicha carpeta en la ventana de DOS, volvéis a Windows y copíais en la misma carpeta (platform-tools) el fichero (de 1 en 1, recomendable) .ab que hay dentro de cada carpeta generada por Carbon y que contiene el Backup.
  4. Volvéis a la ventana de DOS y ejecutáis el comando:  adb restore AutomateIt.mainPackage.ab 
  5. En este caso yo he restaurado la aplicacion AutomateIt. La ventana de DOS te contesta con este mensaje:  Now unlock your device and confirm the restore operation.
  6. Ve al dispositivo y si no marcaste ninguna clave de cifrado, sencillamente procede a restaurar.

¿Incomodo? Si, y mucho, pues hay que ir una a una, pero tiene solución, es lo importante. Para los que no querías tener este problema, parece que si no usas la memoria interna del terminal, todo funciona OK.

 

Un saludo!

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)