mq1[1]

Bueno ya hay tres publicaciones acerca del sorteo de la tableta CHUWI. Esta publicación sería la cuarta y recordad que podéis participar en todas y cada una de ellas.

Si os volvéis a ver las bases veréis que por cada comentario en cada publicación, por cada share que hagáis en Google plus, o por cada +1,  por cada tweet que hagáis por cada publicación de las que hecho acerca de la tableta, tendréis posibilidades adicionales para conseguir el 25% de descuento en esta tableta.

También debes recordar que como requisito imprescindible para poder participar en el sorteo debeis de haber comentado en alguna de las publicaciones, que querés la tableta y por otro lado debeis de seguirnos en Google plus y haber hecho +1 en Facebook

Si cumplís con los requisitos imprescindibles y habéis hecho las tareas adicionales tendréis muchas posibilidades de conseguir descuento

El sorteo se hará con el número premiado de la ONCE del día martes 5 de noviembre.

El último día para participar será el día 4 de noviembre a las 23:59 horas, por lo que, los que hayas participado tendréis durante todo el día 5 de noviembre para comprobar que todas las participaciones son correctas, y que no me equivocado en nada.

 

Podéis participar desde estas publicaciones  y desde esta otra también

 

SUERTE A TODOS!!!!

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)