Ahora se está poniendo muy de moda esto de realizar grandes compras en grupo. Internet es un medio ideal para poner en contacto a gente que desea tener el mismo producto que tu y que yo, pero que vive lejos de ti. Pues bien MassDrop pretende facilitarnos la vida en este aspecto. Aquí tenéis un ejemplo de una venta activa en este momento:

Podemos ver como según aumenta el número de compradores el precio va bajando. Ellos te indican en que franja de precio se encuentra el producto y así sabrás cuanto queda para conseguir un mejor precio.
Es una web muy reciente y quizá le falta darse a conocer, pero la idea es buena. Problema, cuando esto de las compras grupales se generalice, ¿los vendedores seguirán haciendo precios especiales? ¿quien no va a hacer una compra grupal?

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)