3019927-poster-p-1-lg-g-flex-phone[1]

LG se ha presentado un teléfono que no solo va a hacer uso de las ya puestas de moda pantallas flexibles, pone en practica la lógica evolución de este avance.  LG ha presentado un terminal que en sí es entero flexible, lo que implica muchas ventajas para el uso diario de los usuarios. Aquí tienes un vídeo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hxiMEtFi8iQ

Como hemos mencionado LG se ha lanzado a explotar de verdad el concepto de las pantallas flexibles. La presentación del nuevo teléfono flexible de LG es la mejor prueba de ello. Os mencionaba antes que esto conlleva ventajas para el usuario, y no son pocas. Por un lado, siendo quizá uno de los factores más ventajosos, la visibilidad de la pantalla en condiciones elevadas de luz. Cuando estamos en la calle con el teléfono a plena luz de un día soleado, la mayor parte de las veces nos encontramos con que hay que jugar con los ángulos de visión del teléfono, para conseguir ver la imagen de la pantalla con claridad… bueno este problema de atenúa en gran medida puesto que la curvatura de la pantalla nos permitirá generar fácilmente zonas de sombra que nos ayuden a visualizar la imagen claramente.

Otro de los factores a tener muy en cuenta es el de la rotura de los cristales y pantallas de lo terminales. Desde el momento en el que éstos son flexibles conseguimos que absorban en gran medida el golpe y de ese modo baje la proporción de roturas de vidrios por causa de colisión con otro objeto. Por último, al ser una pantalla flexible es capaz de absorber presiones del mismo modo evitando en un porcentaje elevado muchos de los arañazos que con el tiempo terminan enturbiando las pantallas de nuestros terminales.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)