Fuente [+]

Con TerraGiga podrás almacenar 5GB de datos gratis siempre que nos demmos de alta en el servicio durante el primer año de funcionamiento.

Dentro de TerraGiga podrás ver directamente tus ficheros multimedia sin necesidad de descargártelos a tu PC, mediante tecnología de streaming, estos se reproducirán directamente dentro de la ventana del navegador sin que para ello haga falta utilizar ningún programa adicional.

Seguro que tenemos fotos que nos gustaría compartir, pues bien, desde TerraGiga podrás seleccionar los ficheros que necesites compartir y crear un enlace con un acceso a esos ficheros solo para aquellas personas que decidamos. Además, ese enlace, solo será válido durante el tiempo que deseemos. Desde TerraGiga tus contactos podrán ver o descargar los ficheros que les hayas enviado sin que para ello tengan que hacer nada mas que click en el enlace que les has enviado.

TerraGiga se puede utilizar directamente desde el explorador de internet (pinchando y arrastrando los ficheros en la pequeña “caja” que aparece a la izquierda de la pantalla) o bien utilizando cualquiera de los 2 clientes de escritorio para Windows que hay disponibles: TerraGiga Desktop y TerraGiga Sync.

TerraGiga Desktop se integra en el ordenador como una unidad mas del pc, haciendo mas accesible y rápido el acceso a todos los ficheros. En “Mi PC” aparecerá una unidad nueva llamada TerraGiga, una vez que se pincha en ella, se accede directamente, desde el propio pc (sin abrir para nada el navegador de internet) , a todos los ficheros de la cuenta de TerraGiga.

TerraGiga Sync es una utilidad de sincronización automática de carpetas, que una vez instalada, ofrece opciones de sincronización programada de ciertas carpetas del ordenador. Toda la sincronización se lleva a cabo en segundo plano, para no interferir en las tareas que se estén realizando en ese momento.

A continuación os adjunto un video de Terra Giga fincionando.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)