¿Te gustaría que alguien te leyera tu Tiwtter?
LLevo un par de días probando la aplicación y es muy buena.

Hoy en día los móviles sirven para casi todo, y ello nos permite mantenernos al tanto de lo que pasa en el mundo sin a penas darnos cuenta.
El problema viene cuando estamos durante un tiempo haciendo algo que no nos permite mirar la pantalla de nuestro terminal. Cuando vamos conduciendo, cuando estamos haciendo deporte o sencillamente cuando no nos apetece estar mirando la pantalla del dispositivo. Para estos casos tenemos The Social Radio.

TSR podríamos definirlo como el manos libres de Twitter. La aplicación con las conocidas carencias de la síntesis de voz, es capaz de leer nuestro timeline, nuestras listas o bien un hashtag que nos interese.

Una de las cualidades a resaltar de esta fantástica aplicación es su magnifica integración con nuestros reproductores de música, permitiéndonos locutar nuestros tweets sin necesidad de cerrar la aplicación.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)