THL T100S es uno de los nuevos modelos de THL con los que pretende adentrarse con fuerza en España. El THL T100S es un terminal de 5″ con pantalla IPS FullHD Gorilla3. Aun tratándose de un terminal de 5″ no deja de ser un terminal muy contenido en tamaño, siendo sus dimensiones de apenas 144 x 70x 8,8mm y un diseño recto lo definen como un terminal muy elegante. El THL T100S dispone del nuevo procesador de Mediatek, el MT6592 que engendra en su interior ni más ni menos que 8 núcleos a 1,7Ghz que combinados con los 2GB de memoria DDR3 lo convierten en todo un potencial de procesado en la palma de tu mano.

Y como no solo de procesado vive el móvil, el nuevo SoC de Mediatek, adereza a este Octacore de una GPU Mali 450 capaz de mover con soltura y alegría gráficos tridimensionales en la fantástica pantalla de 5″ de este terminal.

Sin más dilación os dejo con el vídeo que he grabado del terminal gracias a Smallphone, que me ha cedido el terminal para analizarlo.

Video de la Review y el Unboxing

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)