THL-T5

THL-T5

THL T5 es el nuevo terminal de la marca china que quiere encontrar un hueco en el bolsillo de los españoles que desean un terminal de prestaciones interesantes a un precio muy asequible. No hablamos de un terminal que que tenga grandes carencias en lo que a procesador o pantalla se refiere, en realidad hablamos de un terminal que viene dotado con una pantalla con unas generosas 4,7″ y 2 microprocesadores.

Especificaciones del THL T5

Algo que los usuarios suelen mirar detalladamente a la hora de decidir que terminal comprar suele ser la pantalla. Al fin y al cabo el el elemento de interacción con el dispositivo, y en este caso disponemos de 4,7″ con una resolución QHD (960×540 píxeles) que nos va a permitir disfrutar intensamente de todos los contenido multimedia que deseemos. En lo que a tamaño y peso se refiere, podemos decir que es un terminal no demasiado pesado, aunque no se posiciona como uno de los más ligeros en su segmento y arroja una medidas de 13,9×6,9×9 cm.

THL T5 viene propulsado por un SoC Mediatek MT6572W,  que por supuesto dispone de conectividad WCDMA, y dispone de 2  núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz. La parte gráfica que da comandada por  una GPU Mali-400MP a 500MHz. El terminal está dotado con 512 MB de RAM siendo este dato el que nos ofrece una visión más clara del segmento en el que nos estamos moviendo. Se podría decir que es un terminal ideal para la gestión diaria de tareas, correo, calendario, citas, chats, pero a la hora de pedirle rendimiento gráfico se nos quedaría un poco corto. El móvil dispone de 4GB de almacenamiento interno, aunque como en la mayoría de los casos éste es ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 32GB.  El terminal monta 2 cámaras de fotos una principal de 5Mpx y una secundaria y frontal de 3Mpx, todo ello está perfectamente comandado por una distribución de Android 4.2 (Jelly Bean) y 1950mAh de batería. En lo que a conectividad se refiere: Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM y 3G

Vídeo

Sin más dilación os dejo con el vídeo que he grabado del terminal gracias a Smallphone, que me ha cedido el terminal para analizarlo.

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)