A continuación te ofrecemos el último video subido al canal de youtube de Isytec.net.

Descripción del video:
=================

El mejor Launcher para Android.

Como todos sabéis decidir cual es el mejor launcher para android es casi imposible ya que tomar la decision de cual es el mejor launcher para Andoid es muy personal. En esta publicación os vamos a comentar siempre desde nuestra opinion cual es el mejor launcher para Andoid y seguro que muchos de vosotros vais a diferir en nuestra opinion. Vamos a ello.

Todos los que me conocéis un poquito más sabéis que mi amor por Google no tiene fronteras. Todo App o servicio web que sacan genera en mi una necesidad imperiosa de usarlo, pero en este caso Google Now Launcher, no creo que sea el mejor launcher para Andoid. Mi TOP 1 se marcha otro gigante, ultimamente un poco de capa caida… Yahoo!.

Muchos de vosotros a lo mejor ni sabíais que esta empresa tiene un paquete de Apps para hacer uso de sus servicios a través de nuestro Android, pero es que además de eso tienen un launcher como digo nos parece el mejor launcher para Andorid.

¿Los motivos para pensar que es el mejor? Combina las 4 cosas que para mi son muy útiles en un lanzador:

Asistente personal virtual muy configurable
Escritorio principal configurable con Widguets
Dashboard de aplicaciones categorizadas configurable
Listado completo de Apps ordenadas alfabéticamente.
Sí se que podemos encontrar algun otro launcher con todo esto, o que podemos conseguir todo esto combinando funcionalidades, pero, lo mejo de Yahoo! Aviate Launcher es que está todo en un mismo App y a golpe de desplazamiento horizontal, algo que para mi gusto es mucho mas fluido que las pulsaciones en pantalla. La comparaciónm directa que se me ocurre es la de Google Now o la de Nova Launcher.

Cualquiera de estos dos lanzadores son unas fantasticas opciones, pero cada una tiene sus carencias. Google Now Launcher carece en si mismo de asistente, deber instalar y configurar el App de google para tener asistente personal, ademas no dispone de caracterizador de aplicaiones y para acceder al cajon de aplicaciones hay que pulsar la pantalla.

Nova Launcher aunque es tremendamente configurable, con sus accesos directos, sus gestos y demás funcionalidades, carece de asistente y cajon de aplicaciones ordenado alfabéticamente. Además para acceder al cajón necesitas pulsaciones o consumir un gesto.

Os invito a que probéis Aviate y me contéis que os ha parecido. Yo lo encontré por accidente hace ya tiempo y desde entonces no me he separado de el.

Esperamos que te haya gustado el video y te invitamos a que hagas todos los comentarios que te apetezca en el video

Si te ha gustado no olvides suscribirte al canal y clickear en me gusta, pues eso nos ayuda a seguir subiendo videos.

Muchas gracias!

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)