Hoy es el último día que podéis conseguir este “chollo” por 17€

20130117171344_10378[1]

 

Pues eso, al igual que os conté lo del teléfono dual core que salía a muy buen precio hace un par de días, hoy os trigo de la misma web una tableta por 17€, una vez terminada la promocion de los 6$ costaría unos 23$, un precio igualmente muy llamativo.

Me gusta comentaros los dispositivos que se pueden conseguir a buen precio,  es una tónica de isytec, publicarlos para que cada uno decida si lo desea comprar o no, pero en este caso es alarmante el despropósito de tableta que ponen a la venta.

Podemos pensar que bueno, por ese precio, para los peques de la casa, o para alguien que vaya a hacer poco… Recordáis cuando os hablaba de los riesgos de la gama baja… Bueno creo que este caso es llevarlo al extremo.

 

Estas son las especificaciones

CPU VIA8650, High-performance 800MHZ CPU+300MHZ DSP
Operation system Android 2.2 OS (Support Flash 10.1)
Memory 256MB DDR2
Storage Device 4GB NAND Flash maximum capacity of 32GB TF card
Gravity 4-Dimensional G-sensor
LCD 7″ Touch screen, 800*480 pixels two point touch
Network RJ45 Cable Internet: 10/100M adaptive
WIFI:IEEE802.11b/g/n wireless network
3G External 3G (Support Huawei E220, etc)
I/O Port 30pin USB switch interface*1,Headphone *1, MIC*1 JACK*1, TF card reader
Audio 3.5mm headphone jack
High-quality stereo loud speaker Built-in microphone
Media File Audio file formats supported: MP2, MP3, WAV, AAC, WMA
Video file formats supported: 720p video playing, MPEG1/2/4; MJPG; H263; H264
Photo file formats support: JPG, JPEG, BMP, and PNG.
Camera Built-in 1.3MP camera
Color Silver
Power adapter 9V,1.5A
Battery 1800mAh
Size 198*127*90 mm

 

A simple vista, podemos llegar a pensar que como tableta barata va genial,  y puede ser, aunque te garantizo que en muy poco tiempo vas a estar queriendo hacer cosas que nos vas a poder… incluso las más básicas.

Los puntos flacos más significativos del aparato son por un lado el sistema operativo y la memoria RAM. Por lo demás se podria definir como tableta de gama baja, aunque no llegar a ser Gadget basura, pero estos 2 parámetros me parecen cruciales, y os explico un poco el por qué.

Por un lado la versión del sistema operativo es muy vieja. Aunque la versión 2.2 es la versión compatible por excelencia de Android, es cierto que poco a poco ICS (Android 4.0.4) va robándole ese merito relegando a la 2.2 a un puesto en el recuerdo de las versiones estrella de Android.

El segundo gran problema es la memoria RAM. 256MB. Sí, para una 2.2 no necesitabas mucho más, es cierto si hablamos en pasado. Cuando la versión 2.2 funcionaba y campaba a sus anchas por nuestros terminales, las aplicaciones no requerían tanta RAM. Hoy en día es demasiado poco para poder mover con soltura una colección de aplicaciones mínima.

Podría hablar también del Procesador, aunque creo que estos dos factores son mucho más determinantes a la hora de definir esta tableta como un error de compra.

No debemos comprar solo por precio. Hay que ponerle un poco de cabeza a los chollos.

Un saludo!

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)