Chuwi, uno de los más populares fabricante chinos de tabletas Android amplia su linea de tabletas con el modelo V88HD . Como dispositivo común de esta empresa, el V88HD, es un dispositivo bonito y barato, diseñado para la cubrir las necesidades de los presupuestos limitados cliente que necesitan una tableta para uso multimedia a diario, pero no quieren arruinarse en el intento.

Físicamente, la  CHUWI V88HD tiene una apariencia que le da una presencia equivalente a la de otras marcas y modelos mucho más caros. Viene con un plástico de alta calidad  y unas buenas combinaciones de parte delantera blanca y el color plata para la cubierta posterior, la tableta no se ve un dispositivo barato. 

En términos de tamaño, la tableta de 7,85 pulgadas tiene unas dimensiones de 20 x 13,5 x 0,8 cm y pesa  alrededor de 373 gramos. Sí, este modelo pesa un poco más que la  K2 de Ramos, que tiene unas dimensiones de 20,6 × 13,8 × 0,8 mm, pero aun así no se siente demasiado pesada una vez que la tienes en las manos.

 

BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL CUPÓN DE DESCUENTO

 

Pero sin más dilación os dejo con el vídeo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=aLQaN37eznQ

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)