EL VIVO Xplay 3S es el primer Smartphone que montará una pantalla 2K. Este teléfono o Phablet, porque con sus 5,5 pulgadas pasará a pertenecer a este segmento de terminales, promete dar mucha guerra pues sus prestaciones globales y diseño van muy acorde con su característica principal, su resolución de 2560 x 1440  y 534ppi

4826-025e8054_680_400[1]

 

Ya conocemos el buen hacer de Vivo con otros terminales y esto nos da que pensar para creer que seguirán en la buena linea de terminales Android. También es una garantía la relación de Vivo con Oppo y el buen hacer igualmente de esta en el mercado de los terminales.  Ahora mismo no tenemos nada en firme de este terminal, se prevee que aparte de su pantalla QuadHD  monte un chip Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHZ y una Adreno 330, lo que es un hardware a la altura de lo que se espera de este terminal. Vendrá aderezado con 2GB de memoria RAM y una versión de android no inferior a la 4.2 aunque probablemte podamos disfrutar de KitKat a toda resolución.

Y como no todo es Hardware, si miramos la exquisita apariencia de este terminal, veremos que estamos hablando de uno de los terminales más finos del mercado 6-7mm de grosor, su carcasa de de aluminio pulido y su diseño muy cuidado va acorde con sus prestaciones globales del terminal manteniendo unos finísimos bordes a los lados de la pantalla.

Aun nos queda verlo en acción, pero promete grandes alegrías.

 

 

Fuente[+]

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)