El servicio de cálculo de tarifas de GSMspain (proporcionado por www.ahorramovil.com) genera de manera gratuita un informe en tiempo real aconsejando al usuario sobre la empresa operadora de telefonía móvil (contrato o tarjeta) que le permite ahorrar más dinero.

Durante el mes de diciembre y hasta el 15 de enero, Vodafone ha sido la compañía más recomendada por Ahorramovil, alcanzado un 57% de recomendaciones. Le siguen Orange y Movistar, ambas con un 15% de recomendaciones.

Es sorprendente que Movistar, la compañía que aglutina más de 21 millones de líneas que suponen mas del 46% del mercado, aparezca en tercer lugar en este ranking de operadoras recomendadas.

También cabe destacar que las compañías tradicionales son mas recomendadas por los servicios de ahorro, de los que carecen, de momento, las OMV.
 

Fuente [+

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)