Los programadores de nuestras blankitas no paran de sorprendernos.

Primero os contaba que es posible ejecutar copias de seguridad de nuestros juegos en nuestras blankitas sin necesidad de instalar ningún chip a la consola mediante el HomeBrew Channel.

Después traté de explicaros como convertir vuestra Wii en un Media Center capaz de reproducir ficheros desde la tarjeta SD, el DVD, el USB o incluso vía LAN.

Esta última novedad que os cuento creo que os va a dejar sin palabras. Podemos olvidarnos de gastar más DVD´s a partir de hoy podéis lanzar vuestros juegos durectamente desde un disco duro conectado a uno de los puertos USB de la consola. Creo que después del Menú Patcher es el mejor avance.

Para conseguir esto hay que seguir ciertos pasos que se indican en los enlaces que a continuación os indico.

¿Cómo funciona?.

Se basa en un programa que instalado en nuestro PC nos permite formatear un disco duro con un formato entendible por nuestras blankitas y desde el cual podemos copiar las ISO de nuestros Backups para lanzarlos  en la Wii.

Por otro lado necesitamos otro programa que instalamos en nuestra Wii, es decir, en el HomeBrew Channel y desde el cual lanzaremos las copias de seguridad que tengamos en el disco duro.

Mediante estos dos programas podemos disfrutar de cualquier juego y permitirnos probar los que queramos ya que no gastaremos DVD con el miedo de que no nos guste el juego.

Enlaces donde se explica todo:

AGRADECIMIENTOS A:

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)