Según leemos en Expansión.com  y citamos…

q[1] La compañía china Wiko ha llegado a España para intentar imitar el éxito que ha cosechado en Francia con sus smartphones de bajo coste.  Wiko Cink Five, un smartphone potente de cinco pulgadas y Cink Slim, un dispositivo de gama más baja pero también con un precio atractivo. Estas son nuestras impresiones.

WBWIKO-Cink-Five-alta-n04-600x558[1]

Wiko Cink Five

 

Wiko Cink Five

cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución 1280×720 que permite ver contenidos en alta definición con un buen resultado. Además, el manejo del teléfono resulta fluido gracias al procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz que acompaña a Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo. En cuanto a hardware, podemos afirmar que se trata de un smartphone ergonómico con unas dimensiones apropiadas para la pantalla de 5 pulgadas y un peso de poco más de 150 gramos. Wiko Cink Five cuenta con dos cámaras integradas. La principal, de 8 MPx, con Autofocus y Flash LED, también incorpora detector de sonrisas y un sensor con la tecnología OmniBSI+ para capturar cualquier instante en foto o en vídeo con la máxima calidad. La cámara delantera de 2 MPx está diseñada para realizar videoconferencias. También es importante destacar la incorporación de Dual SIM. Tal y como ocurre con la mayoría de smartphones inteligentes libres de gama media-alta, el uso de dos ranuras para tarjetas SIM diferentes y poder utilizar el teléfono con dos líneas, se convierte casi en un imprescindible. Para completar, el Wiko Cink Five cuenta con 4 GB de memoria de almacenamiento ampliable hasta 32 GB. Su precio, 199 euros.

Wiki-Cink-Five[1]

 

Wiko Cink Slim

es un smartphone más sencillo en cuanto a potencia y funcionalidad, pero evidentemente esto también se refleja en el precio. Con una pantalla de 4 pulgadas WVGA, cámara de 8MPx, poco más de 100 gramos de peso y un precio de 129 euros, se puede considerar que Cink Slim es un terminal de gama media-baja, perfecto para los recién aterrizados en Android que buscan un smartphone ‘resultón’ y con buen precio. En cuanto a potencia, Wiko ha equipado a su teléfono con un procesador de doble núcleo a 1GHz y 512 MB de memoria RAM, mientras que cuenta con 4 GB de memoria interna ampliables vía microSD hasta sumar un total de 36 GB.

q2[1]

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)