Todos y cada uno de los usuarios de windows que esperamos que un sistema operativo sea eficiente, rápido, cómodo, intuitivo, compatible… útil en definitiva amamos Windows XP.

Hasta este mes de enero no había ningún sistema operativo de Microsoft que hiciera un poquito de sombra a Windows XP. Estadísticas y comparativas dan la razón a millones de usuarios que se quejan de la ineficiencia de Windows Vista

Comparativa1

Comparativa 1

Comparativa 2

Comparativa 2

Por fin parece que Microsoft esta haciendo mejor su trabajo. Si miramos la última columna de las comparativas vemos que Microsoft Windows 7 está empezando ser el sistema operativo que sustituya a nuestro querido XP. Desde la página oficial de Microsoft [+] podemos descargar la versión beta del sistema operativo.

Por ahora sólo lo tengo funcionando 1 tarde por lo que no puedo hacer un review de la versión, pero ni nuevo  ordenador, no os lo he presentado por cierto:

va de lujo. En windows Vista que es el SO que trae por defecto el ordenados no baja del 30-40% de uso del procesador, mientras que el % normal de uso con Windows 7 es <10%. En teoría la batería tiene que durar bastante más, es una de las cosas en las que se han centrado. A parte de eliminar muchos de los cartelitos , insoportables por cierto, de advertencia de Vista han mejorado la gestion del sistema operativo dándole más velocidad y accesibilidad. El tema de la interface gráfica , si habéis visto ya alguna captura por internet, sebréis que no varía mucho excepto la barra de tareas, la cual me parece muy bien pensada. Par aesto lo mejor es que veais el siguiente video. Ya os iré contando más cosas según vaya viendo qué tal funciona. Saludos.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)