Isytec os presenta los nuevos terminales de Wolder. Son 2 terminales muy atractivos por sus características y precio, que os presentamos a continuación

isytec

isytec

Desde Isytec.net se ha puesto de manifiesto en reiteradas ocasiones que, frente al dominio de los grandes fabricantes de smartphomes (Samsung, Apple,…), existe un grupo cada vez mayor de empresas alternativas que abren nuevos nichos de mercado. Su estrategia se basa en ofrecer terminales de gama media o media-alta a precios muy competitivos. Entre estas marcas, se encuentran las españolas BQ o Wolder.

Precisamente esta última, aca de irrumpir en el mercado de los smartphones con dos modelos ciertamente atractivos:

  • El primero de ellos es mismart WINK 😉, un terminal dual SIM con Android 4.2, capacidad de almacenamiento interno de 4GB (ampliable mediante microUSB), doble núcleo, GPS y batería de 2200 mAh, que debería ser suficiente para aguantar un día completo con un uso normal. La cámara trasera tiene una capacidad de 8 Mpx, y tiene flash incorporado. Por supuesto, dispone de Bluetooth y Wi-Fi.Entre sus características más destacables su enorme pantalla IPS de 5′ (de resolución algo limitada eso só, 854 x 480 píxeles). Su mayor debilidad, quizás sea su memoria RAM, pues sus 512 MB pueden quedarse un poco cortos en comparación con otros móviles que operan en el mismo segmento. Su precio, 159€.
  •   El segundo es el “hermano pequeño” del anterior, el mismart SMILE :), muy parecido en sus especificaciones técnicas pero con unas preestaciones lógicamente algo más reducidas. Al igual que el otro modelo descrito, nos ofrece doble núcleo con 4GB de almacenamiento y 512MB de RAM, Android 4.2, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y Dual SIM. En cambio, la pantalla es más pequeña (IPS 4′, con resolución 800 x 480 píxeles), la batería de menor capacidad (1500 mAh) y la cámara de menor resolución (5 Mpx), aunque con flash. Su precio, también más económico, 129€.

En definitiva, la española Wolder también se lanza al mercado de la telefonía móvil con dos terminales interesantes por su rlación calidad/precio, pero que se encuadran claramente en gama media.

Pueden merecer la pena para quienes precisen un móvil para el “día a día”, pero sin exigirle grandes prestaciones.

Para más información , puede visitarse la página web de Wolder: http://www.wolderelectronics.com/

The following two tabs change content below.
Apasionado de la Tecnología, la Literatura, la Música Indie, el Deporte y la Economía.