Research-In-Motion-firma-un-acuerdo-de-licencia-de-patentes-con-Microsoft-y-vuelven-los-rumores...[1]

Las acciones de BlackBerry están disparadas. Toda hace que pensar que esto es provocado por el reciente acuerdo de Nokia y Microsoft, haciendo entrever que la antigua RIM pueda encontrar un comprador.

Es una realidad que la cuota de mercado de BlackBerry ha ido en recesión en los últimos tiempos, quedando prácticamente desterrada en Europa con cuotas de mercado prácticamente ridículas de en torno al 2,4 % en los principales países.

Por otro lado sus valiosas patentes y su muy valorado sistema de mensajería enfocado a la seguridad pueden ser caramelos muy jugosos deseados por las empresas rivales o incluso inversores privados.

La liebre a soltado desde Bloomberg, que asegura que aun siendo patente el mal resultado en ventas que ha tenido la BB10 en el mercado de consumo normal, Microsoft piensa que el segmento profesional tiene muchas posibilidades y puede ser una via a explotar.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)