ZTE Hotspot Projector es el nuevo gadget presentado en el CES por parte de ZTE para deleitarnos con sus funcionalidades. Rompe con el antiguo concepto de proyector, volviendose un elemento mucho más versatil y practico. Te contamos por qué…

Hotspot Projector

Hotspot Projector

 

De qué hablamos

Como el propio nombre indica es un proyector de imágenes de hasta 120 pulgadas y a la vez es un hotspot para generar redes wifi de comunicación. El nuevo ZTE Hotspot Projector permitirá a diferentes dispositivos inalámbricos, a través de Wifi y 4G conectarse a él y permitir enviar inalámbricamente imágenes para ser emitidas por el proyector.

A su vez dispone de interfaz HDMI la cual hará posible conectar cualquier aparato que disponga de esta salida para emitir a través del ZTE Hotspot Projector, esto puede ser un DVD, Blue-Ray, un TDT o simplemente un PC convencional.

Además el dispositivo es en si mismo un sistema Android completo, esto es: con su pantalla táctil de 4 pulgadas podremos interactuar con el sistema operativo y emitir a través del proyector lo que en la pantalla se vea, sea una presentación, un vídeo o unas fotografías.

A parte, y por si fuera poco, hablamos de un gadget con una batería de 5000mAh, una capacidad que a priori pretende prometer largas tardes de entretenimiento, pero no solo eso, nos permitirá enchufar  nuestro terminal móvil para recargar nuestra batería a través de su USB.

Disponibilidad

En definitiva es un giro de tuerca muy interesante a un concepto que llevaba anclado sin evolucionar demasiado tiempo. ¿Cuánto tardaremos en verlo por Europa? ¿Cuánto costará?, aun tenemos que esperar un poco para resolver estos enigmas.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)