Colabora con Isytec

redactor

Colabora con Isytec y conviértete en redactor. Eso es lo que te proponemos desde esta sección. Te gusta la tecnología,  cualquiera de sus ámbitos, lo que se te ocurra, desde los móviles, a los electrodomésticos, pasando por los automóviles.

Si te gusta la tecnología y quieres aportar al mundo  tu forma de entenderla te ofrecemos la posibilidad de formar parte del equipo de redactores de Isytec.net

Publicarás y escribirás a tu ritmo, y sobre lo que te guste por lo que te sentirás como si publicarás en tu propio blog, con la diferencia de que lo estás haciendo en Isytec.net, un blog con una trayectoria y base de lectores que empieza a consolidarse.

Te animamos a formar parte de este proyecto que aun es muy joven pero que crece a buen ritmo. Solo manda un mail a isytecnet@gmail.com hablándonos un poco de ti y los motivos por los que quieres formar parte. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo y gracias desde el equipo de Isytec.net.

Un comentario en «Colabora con Isytec»
  1. amigo buenas noches mi nombre es rafael, di con su pagina de verdad excelente pero estoy en busca de un software y queria saber si usted lo tiene, es el del blu A390T
    BLU_A390T_V10.0.G.06.01_TIGO_28-07-2021_1706.zip
    DE VERDAD ESPERO SU PRONTA RESPUESTA SERIA DE GRAN AYUDA..

    CORREO JESUSRSOLANOA@GMAIL.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.