SmartQ Z el reloj con sistema operativo Android con el que controlarás tu smartphone. Ahora en Español

Visitas: 186

Os presentamos jugosas novedades del SmartQ Z, el gadget de moda estas navidades. Hace unas semanas en el perfil de Google Plus nos hacíamos eco del lanzamiento para estas naviades del Gadget que presentaba Smallphone en su catálogo de Navidad, el reloj Android que es cliente de tu teléfono inteligente.

SmartQ Z
SmartQ Z

 

Aquí os dejo una nota a cerca del dispositivo que fue publicada en el blog de Smallphone. En la nota podeos ver un breve analisis a cerca de la funcionalidad del Reloj. He de confesaro que llevo ya un tiempo usando a diario este gadget y solo puedo hablar maravillas de él. El dispositivo muy contenido en tamaño para lo que realmente es. Tenemos que tener en cuenta que sí, es un cliente de nuestro smartphone, pero además es un sistema operativo completo. ¿Esto último que quiere decir? el hecho de que sea un sistema operativo completo implica que puedes añadirle funcionalidad completa cuando te apetezca. Si por ejemplo quieres incorporar Google Maps a tu reloj, podrás hacerlo. Si lo que te apetece es no solo llevar las notificaciones si no un cliente completo de tus redes sociales, podrás hacerlo (teniendo en cuenta siempre las compatibilidades con procesadores MIPS).

Es el primer gadget del mercado en incluir un Sistema operativo android completo y eso le proporciona un nivel de innovación especial, además tiene un soporte muy competente, recibiendo mejoras y actualizaciones con una frecuencia muy elevada. En la ultima actualización disponemos de casi el 100% del sistema operativo traducido al español.

Os invito a que lo probéis, solo tenéis que acercaros a una tienda Smallphone para que os lo enseñen. Es un regalo ideal para estas navidades!!!

 

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.