Una vez que hemos terminado de instalar Kodi, nos encontramos con que lo tenemos totalmente en inglés, si no te llevas muy bien con este idioma y prefieres tenerlo en el idioma de Cervantes, sigue paso a paso este manual porque vamos a ayudarte a cambiar el idioma a Kodi y ponerlo en Español.

Si has llegado directamente a este artículo y te has perdido el capítulo 1 de este fantástico curso de configuración de Kodi, probablemente no tengas que volver ya que tendrás Kodi perfectamente instalado, pero por si estás teniendo algún problema y necesitas consultar algún detalle de la instalación de este fantástico programa, te invito a que te pases por el artículo de instalación de Kodi.

[wcp-carousel id=»5284″]

Cómo podréis ver a continuación poner Kodi en español es muy sencillo por lo tanto os voy a adjuntar un vídeo en el que veréis el paso a paso para conseguir esta tarea

Todo nuestro contenido lo tienes accesible desde diferentes portales, herramientas y redes sociales. Grupo de Telegram:
Facebook Isytec:
Twitter isytec
Instagram
#homeassistant #hassio #sonoff #isytec #isytecnet #juanisytec #Kodi #android ? http://bit.ly/2RliEBI — PON KODI EN ESPAÑOL FACIL Y RAPIDO
? Mucho más ? http://bit.ly/2RliEBI
☑️ TELEGRAM ?Grupo de Telegram : http://bit.ly/2Re9A1k | http://bit.ly/2we4xsP

Por Juan Antonio

Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy, disfruto conociéndolas, probándolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.