? Manual de instalación de Kodi ? EL MEJOR MANUAL 2022 [Capítulo 1]

Visitas: 2

En este manual de instalacion de Kodi, vamos a ver instalar Kodi en vuestro sistema operativo Windows, ya sea Windows 7, Windows 10 o Windows 11 ya que los pasos no varían de una versión de sistema operativo a otra. Así mismo los pasos para este manual de instalación de Kodi son similares si vuestra intención es instalar Kodi 18 Leia , Kodi 19 Matrix, o el nuevo Kodi 20 Nexus.

¿Qué es Kodi?

Es una plataforma de consumo y reproducción de contenidos multimedia, sus orígenes se remontan al año 2002, cuando XBMC apareció para aprovechar las primeras videoconsolas Xbox que habían conseguido «rootear» o desbloquearse. De entre sus características destacan:

  • Es de código libre (cualquier usuario puede modificar el código para adaptarlo a su sistema operativo).
  • Es una aplicación modular (puedes añadir diferentes funcionalidades)
manual de instalacions de Kodi

Requisitos técnicos

Una de las grandes bondades de Cody, es que es una plataforma compatible con una gran cantidad de sistemas, en este caso hoy nos centramos principalmente en Windows, pero cuando accedáis a la web podréis comprobar que hay muchas otras posibilidades.

Los requisitos mínimos técnicos necesarios para poder seguir este manual de instalación de Kodi son muy pocos, por lo que casi con total seguridad cualquiera de vosotros vais a poder seguir paso a paso este tutorial sin ningún tipo de problema.

  • CPU Procesadores de 32 o 64 bits posteriores a 2005
  • RAM minimo 1GB
  • GPU compatibilidad con DirectX9
  • DISCO DURO Instalcación 200MB para reproducir contenido en la nube 500MB
  • SISTEMA OPERATIVO Windows 7 o posterior.

Instalación de Kodi

Para la instalación de Kodi en vuestro sistema operativo Windows, tenéis dos opciones: realizar la instalación por vuestra cuenta, o instalar la versión que se os ofrece desde la Play Store de Windows. En este manual vamos a abordar la primera de las dos opciones.

Elegir la primera de las dos opciones para realizar la instalación es sencillamente que mantenéis el control de la versión que estáis instalando, ya que si lo haces desde Play Store de Windows no sabréis exactamente qué versión os va a devolver vuestro sistema operativo.

En este punto acompaño a este artículo con un vídeo publicado en el canal de Youtube el cual os puede ayudar de forma muy didáctica a entender todo este contenido que aquí os estoy contando

https://youtu.be/1h9DIbadIZc

Manual de instalación de Kodi

Los pasos de instalación de Kodi en Windows son realmente sencillos, ya que realmente solamente vais a tener que ir a una página web y elegir la versión exacta de kodi que necesitáis, Windows en este caso.

  • Navegar hasta la web de kodi.tv
  • Acceder a la sección de descargas de dicha página web
  • Desplazaros hacia abajo hasta que veáis las diferentes opciones de descarga
  • Pinchar en la versión correcta para vuestra circunstancia, en este manual Windows.
  • Seguir todas las instrucciones hasta que obtengáis el fichero con extensión exe
  • Ejecutar el fichero que acabáis de descargar y seguir el Wizard paso a paso
  • Hecho todo esto ya dispondréis de Kodi instalado en vuestro dispositivo Windows

Para no hacer eterno este manual omito la inserción de pantallazos ya que os he colocado justo encima de estos pasos un vídeo totalmente ilustrativo de cada uno de estos pasos.

Todo nuestro contenido lo tienes accesible desde diferentes portales, herramientas y redes sociales. Grupo de Telegram:Facebook Isytec:Twitter isytecInstagram#homeassistant #hassio #sonoff #isytec #isytecnet #juanisytec #Kodi #android ? http://bit.ly/2RliEBI Aprende a instalar Kodi en muy pocos pasos!? Mucho más ? http://bit.ly/2RliEBI☑️ TELEGRAM ?Grupo de Telegram : http://bit.ly/2Re9A1k | http://bit.ly/2we4xsP

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.