Cómo instalar themes en Home assistant

Somos muchos los que aparte de tener funcionalidades con home Assistant nos gusta tenerlo bonito, de ahí este manual de cómo instalar themes en Home Assistant.

Recientemente home Assistant ha implementado un modo oscuro, algo que se agradece mucho, pero realmente la implementación de las modificaciones visuales es bastante pobre en nuestra plataforma favorita de domótica. Para solucionar esto viene HACS al rescate.

Quizás quieras saber cómo instalar HACS

En este videotutorial que os adjunto a continuación veréis cómo se instala desde HACS, paso a paso, el que creo que a día de hoy es uno de los temas más bonitos que podemos encontrar en la Community Store de Home Assistant.

No obstante os invito a navegar por la Community Store para que podáis elegir vosotros los temas que más os gusten, aparte de que yo pueda sugeriros que este es muy bonito.

Si acabas de llegar, no lo sabrás pero todos los vídeos que subo al canal no terminan aquí en el blog, por lo que te invito a que te suscribas al canal de Youtube y le des a like a este vídeo para que me motive a seguir haciendo vídeos que nos ayuden a todos.

https://youtu.be/AoYBCKDWfSs

Por Juan Antonio

Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy, disfruto conociéndolas, probándolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.