Cursos Online Gratuitos en la UNED.

Visitas: 23024

La formación es crucial en los tiempos que corren y qué mejor que hacerlo de la mano de la UNED accediendo a su sección de cursos. Una vez que hayas terminado el curso podrás solicitar un certificado que acredita la adquisición de los conocimientos oportunos. Obviamente son cursos tutorizados en los que en todo momento habrá herramientas disponibles para poder realizar consultas a los profesores encargados de cada materia.

    Los cursos están disponibles en la sección “COMA” de la universidad. Esta sección está disponible y en abierto accediendo a “UNED Abierta” y accediendo a la plataforma “Aprendo“.
    Una vez en la plataforma, tenemos disponible la sección “COMA“, en la que podemos acceder a todos y cada uno de los cursos activos. Es importante remarcar que es una plataforma dinámica y que dichos cursos se van renovando continuamente.
    En principio el único requisito para realizarlos es registrarte en la plataforma y dispondrás automáticamente del catálogo de cursos para formarte desde una de las mejores universidades al mejor precio.

    Como he mencionado al principio, no te olvides, tienes la posibilidad de solicitar un certificado de adquisición de conocimientos emitido por la UNED.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.